Change Surfers

Visita Centro Innovación BBVA

El pasado jueves 25 de julio nuestr@s ROCKERS visitaron el Centro de Innovación de BBVA, ubicado en Plaza de Santa Bárbara 2, Madrid.

También conocido como BBVA Open Space, es el espacio donde suceden las conexiones con el mundo emprendedor, así como una fuente de inspiración y conocimiento.  Orientado a colaborar con la comunidad  fintech, creando experiencias diferenciales para los clientes de servicios financieros.

La visita tuvo un doble objetivo:

Conocer las instalaciones, dotadas de la última tecnología y configurada con espacios colaborativos, donde se fomenta la innovación y creatividad, además se realizan eventos que reúnen tecnología punta y los mayores expertos del sector financiero para inspirar y llevar la innovación a todo el mundo.

Ignacio Fernández - HR Business Partner, junto a los Nuevos Talentos conociendo las instalaciones.

  • Tener un primer contacto con metodologías ágiles, además de poder conocer más a fondo cómo se utilizan éstas en BBVA. Para ello han realizado un Taller de Dinámica Agile, basado en Lego4Scrum, donde han utilizado piezas Lego para ir aprendiendo según iban jugando. 

Taller de Dinámica Agile, basado en Lego4Scrum

El taller constó de una parte de teoría y de otra práctica en la que nuestr@s ROCKERS colaboraron, autoorganizándose y aplicando la inteligencia colectiva, con el fin de cumplir un objetivo común, construir una ciudad desde 0 con piezas de Lego.