Change Surfers

Visita a la Ciudad BBVA

El pasado miércoles 7 de agosto, nuestr@s ROCKERS, como parte del programa de nuevo Talento ROCK IT de BBVA IT, visitaron Ciudad BBVA, la sede corporativa de BBVA en España, en el barrio madrileño de Las Tablas. 

La sede está organizada alrededor de una gran plaza, donde se levanta La Vela, una torre circular de 19 plantas, siendo uno de los principales iconos del skyline de Madrid.

Vista de las últimas plantas del Edificio La Vela

El objetivo principal de la visita fue conocer más la estructura organizativa y tecnológica de BBVA, además de descubrir las principales estancias de este espectacular edificio. 

Nuestros ROCKERS tuvieron la oportunidad de conocer los sitios más icónicos, desde la Sala de Prensa hasta la famosa sala de Tesorería del complejo.

Sala de Prensa: Nuestros ROCKERS dando su primera rueda de prensa.

Sala de Tesorería: Ignacio Fernández - HR Business Partner, junto a l@s ROCKERS visitando la impactante Sala de Tesorería. Destacar los videowalls que proyectan toda la información relevante del día a día de la sala.

Business Center: Una superficie para la recepción y atención de clientes, proveedores, disponiendo de servicios de coffee break, catering y soporte informático.

Una nueva experiencia en la que nuestr@s ROCKERS lograron entender la dimensión de BBVA creando oportunidades en el mundo, además de seguir ayudándoles en su proceso de adaptación y formación dentro del programa ROCK IT, donde desarrollan oportunidades en BBVA IT.