Proporcionar el mejor servicio integral de IT para Grupo BBVA con calidad y eficiencia, aportando las capacidades tecnológicas necesarias mediante un entorno dinámico.

 

Las mejores soluciones tecnológicas son aquellas que ayudan a hacer la vida de las personas más fácil. Y eso es por lo que trabajamos en BBVA IT, pero no de cualquier forma. Lo hacemos potenciando las relaciones entre las personas, fomentando la innovación, porque sabemos que para innovar hay que lanzarse a descubrir y, por supuesto, dejando que cada empleado tome el camino que quiera seguir para desarrollarse.

  • 747 Empleados
  • +100.000 Horas mensuales desarrollo SW
  • 275 Proyectos

Valores

  • People Inspired

    Generamos oportunidades que inspiran a la sociedad. Ponemos a las personas por encima de todo. Son lo primero y trabajamos por y para ellas.

  • Openness

    Escuchamos las necesidades de nuestro equipo y de nuestro cliente para poder observar desde distintos prismas los problemas y soluciones.

  • Ownership

    Somos dueños de nuestra carrera, nuestra formación, nuestros retos y de nuestro destino, formando parte de un grupo de personas con los mismos objetivos.

  • Change Surfers

    Nuestra forma de pensar hace que nos adelantemos al mundo con servicios tecnológicos pioneros, originales y disruptivos, que nos permiten dominar situaciones límite.

Nuestros principios

We make IT, we run IT

Creamos, mantenemos y evolucionamos los servicios críticos, la fábrica digital y los proyectos de gran importancia en la operación e innovación de BBVA con eficiencia y calidad E2E.

We solve IT

Nuestra actitud colaborativa y abierta nos permite no solo entender el problema, sino a la persona que hay detrás para personalizar al máximo la solución.

We break IT

Cuestionamos y rompemos con lo establecido para anticiparnos a las necesidades futuras, experimentando, creando nuevo conocimiento e impulsando la innovación.

BBVA IT te suena

Porque a la vida hay que ponerle ritmo, hemos creado unas listas de Spotify en la que cada canción representa un aspecto de la cultura de BBVA IT. Sí, has escuchado bien. Entra aquí y escúchalo mejor.

Conocer más