Únete

¿Por qué este es tu sitio?

¡Nuestr@s emplead@s han hablado! Y estas son las 5 principales razones por las que trabajar en BBVA IT España es la mejor opción:

Únete - Formación y proyectos

1

Formación y proyectos

Somos una empresa tecnológica que forma parte de un gran grupo como lo es BBVA, lo que implica una amplia variedad de proyectos retadores en los que aprender continuamente. En un entorno dinámico, autónomo y colaborativo.
Únete - Conciliación laboral

2

Conciliación laboral y beneficios

Promovemos la conciliación con horarios flexibles, además de un modelo de teletrabajo que te hará la vida más fácil. Sacamos partido a los beneficios de siempre y tenemos ventajas en los servicios bancarios de BBVA que permiten satisfacer tus aspiraciones más humanas.
Únete - Desarrollo profesional

3

Desarrollo profesional

Ofrecemos un path que favorece la promoción y el desarrollo profesional continuo. Aplicamos un modelo de talento que acompaña al desempeño y contribuye al crecimiento de tod@s l@s que formamos parte de este proyecto #WeGrowTogether.
Únete - Ambiente de trabajo

4

Ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es uno de nuestros puntos fuertes. Ayudarnos entre tod@s es parte de nuestro ADN. La cercanía de los equipos y el cliente nos permite trabajar con autonomía. Somos divers@s, nuestra filosofía y cultura favorece la participación y aportación de ideas en equipo.
Únete - Cultura y Teambuilding

5

Cultura y Team Building

¡No todo es trabajar! Las semanas temáticas son nuestra especialidad, la Tech WEEK, la Culture WEEK,... donde aprendemos y nos divertimos. Ponemos en marcha mente y cuerpo con nuestro programa de bienestar. Y no nos olvidamos de actividades de team building y voluntariado.

Únete a BBVA IT España

¿Qué te parece?, ¿convencid@? Si es así, puedes echarle un vistazo a las ofertas de empleo que tenemos actuamente disponibles. ¡No lo dudes y envíanos tu CV! Este puede ser el comienzo de una bonita historia...
Únete