Quiénes somos

¿Cuál es nuestra historia?

BBVA IT España nace en el año 2017 con el objetivo de proporcionar el mejor servicio de tecnología a BBVA. La ilusión, el talento y el esfuerzo de nuestro equipo nos han convertido en el principal proveedor IT de BBVA en España. Desde entonces cada año experimientamos un crecimiento exponencial en la aportación de talento y en calidad de nuestros servicios.

Horas desarrollo SW 1,2M
Empleados +750
Horas desarrollo SW +1,2M

Las cifras nos respaldan

No solo nos avalan como uno de los proyectos tecnológicos más potentes y con mayor proyección, sino que nos inspiran para continuar creciendo e innovando.

Innovación tecnológica

Nuestra Misión

Innovación tecnológica

Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio integral de IT para BBVA con calidad y eficiencia, aportando las capacidades tecnológicas necesarias mediante un entorno dinámico, con una actitud de querer aprender continuamente.
Innovación tecnológica

¿Y cómo conseguimos nuestro objetivo?

Desarrollo, flexibilidad y bienestar

Estamos convencid@s de que la única forma de alcanzar nuestro objetivo es cuidando de nuestros equipos, poniendo a su disposición herramientas para su bienestar y desarrollo, construyendo entornos de trabajo ágiles y eficaces que faciliten el intercambio de conocimientos, proporcionándoles autonomía pero también feedback. Creemos en una metodología flexible y responsable para conseguir los mejores resultados.

Nuestros principios

We Make IT, We Run IT

Creamos, mantenemos y evolucionamos los servicios críticos, las fábricas digitales y los proyectos de gran importancia en la operación e innovación de BBVA con eficiencia y calidad E2E.

Nuestros principios

We Solve IT

Nuestra actitud colaborativa y abierta nos permite no solo entender el problema, sino también a la persona que hay detrás para personalizar al máximo la solución.

Nuestros principios

We Break IT

Cuestionamos y rompemos con lo establecido para anticiparnos a las necesidades futuras, experimentando, creando nuevo conocimiento e impulsando la innovación.

Nuestros valores

People Inspired

Generamos oportunidades que inspiran a la sociedad. Ponemos a las personas por encima de todo. Son lo primero y trabajamos por y para ellas.

Ownership

Somos dueños de nuestra carrera, nuestra formación, nuestros retos y de nuestro destino, formando parte de un grupo de personas con los mismos objetivos.

Openness

Escuchamos las necesidades de nuestro equipo y de nuestro cliente para poder observar desde distintos prismas los problemas y soluciones.

Change Surfers

Nuestra forma de pensar hace que nos adelantemos al mundo con servicios tecnológicos pioneros, originales y disruptivos, que nos permiten dominar situaciones retadoras.

Opportunity Developers

Desarrollamos oportunidades. Creamos, mantenemos y evolucionamos los servicios prestados al cliente, ofreciendo una respuesta de valor.

We Grow Together

Creemos que el único medio para llegar a la disrupción tecnológica es el trabajo en equipo, creando un entorno colaborativo en el que la información fluya y la ayuda entre compañer@s sea constante.

Tu futuro está en BBVA IT España

Únete