¿Cómo trabajamos?

Tecnología de vanguardia y metodologías ágiles

Nos apalancamos en lenguajes de programación y arquitecturas de última generación, orientados a prestar servicios de software development y proporcionar una entrega continua de alta calidad.

Data specialists

¿Te apasionan los datos? ¿Te encanta analizarlos y sacar conclusiones? Entonces este es tu sitio.

Scrum master

La metodología Agile está cambiando la forma de trabajar de las empresas y en BBVA IT España está muy presente en nuestro día a día. Si eres especialista en los principios y valores Agile te estamos esperando para conseguir equipos de alto rendimiento.

Full stack developer

Si te encanta solucionar problemas tecnológicos, eres un experto en cualquier lenguaje de programación y quieres utilizar las últimas tendencias tecnológicas en Cloud, bases de datos Nosql, Inteligencia Artificial, etc; en BBVA IT España queremos contar contigo.

Network and WP engineers

Planifica, administra y supervisa los branch-endpoints y la Network de BBVA. Facilitando interconexiones seguras en cualquier parte para todos los dispositivos.

Security engineers

Detectamos patrones de comportamientos sospechosos y supervisamos que no se produzca ningún hackeo. Nuestro compromiso con la seguridad es lo que genera la confianza de nuestros clientes.

Security and WP architects

Diseñamos y organizamos piezas fundamentales que intervendrán en la tecnología y seguridad. Nuestro trabajo permite que el desarrollo de los proyectos e iniciativas se desplieguen con éxito.

¿Eres quien estamos buscando?

¿Tienes experiencia o formación tecnológica?, ¿te consideras una persona autodidacta, exigente y amante de los retos?, ¿disfrutas trabajando en entornos dinámicos y diversos? Si la respuesta es sí, BBVA IT España es tu lugar.
Únete