Programador Java Junior

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo de la programación y te interesa JAVA, ¡en BBVA IT te estamos esperando!

Descripción

BBVA IT es el partner tecnológico de BBVA, nos obsesiona poder ofrecer el mejor servicio IT a BBVA con calidad y eficiencia, aportando las capacidades necesarias en un entorno dinámico y transformador , siempre con la actitud de mejorar continuamente e ir un paso por delante en el valor que ofrecemos.

En BBVA IT trabajamos para que estas oportunidades se tangibilicen y estén al alcance tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados, creando un entorno de trabajo con las mejores personas, servicios y plataformas tecnológicas.

¿A qué nos comprometemos?
A crear oportunidades para las personas basándonos en la tecnología, el talento y el conocimiento.

¿Quiénes hacemos esto único?
Las personas. Somos valientes, autodidactas, exigentes y nos gustan los retos. Aprendemos de los errores, resolviendo los obstáculos y disfrutando de ellos.

¿Cómo lo hacemos?
Creemos en una filosofía flexible que invita a experimentar, a equivocarse y a aprender, que es la base de toda innovación. Pero sobre todo a no tener miedo al cambio.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Estos son los requisitos que te pedimos, si te ves reflejado, no dudes en que este es tu sitio:

– Estudiaste un Grado Universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, etc. o bien un Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática (DAW o DAM).
– Sabes programar en java y tienes conocimientos/interés por la programación en general.
– Te apasionan los retos, el aprendizaje continuo y quieres saber cómo se lleva a cabo la Transformación Digital en un gran Banco.
– Compartes nuestros valores, eres una persona comprometida que disfruta trabajando en equipo y a la que no le da miedo ni el cambio ni el error.

Si tienes dudas, aquí te damos motivos para animarte a formar parte de la familia BBVA IT!
– Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional e inquietudes. Para ello, pondremos a tu disposición tres plataformas formativas, seminarios presenciales de alta especialización y nuestras “Digital Talks”, impartidas por expertos para ponernos al día de las últimas tendencias del mercado.

– Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 30 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
– Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
– Somos partner tecnológico de BBVA y por ello tenemos acceso a condiciones ventajosas de todos los productos financieros (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
– Somos un equipo unido, donde la empatía, la integridad y la colaboración marcan nuestro día a día.
– En definitiva, desarrollar una carrera profesional en una de las empresas referentes en el sector tecnológico y financiero.

Inscribirse a la oferta