Programador Canal Web

¿Tienes entre dos y cuatros años de experiencia como Programador Web? ¡En BBVA IT te estamos esperando!

Descripción

¿Te apasionan los retos, el aprendizaje continuo y quieres saber cómo se lleva a cabo la Transformación Digital en un gran Banco? ¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores, superando desafíos tecnológicos junto a personas apasionadas por la tecnología?

En BBVA IT, estamos buscando un programador web.

¡Si te ves reflejado, no dudes en que este es tu sitio!

 

Tu trabajo consistirá en:

-Realizar el análisis técnico de las incidencias e implementar las modificaciones.

-Diseño y desarrollo de soluciones técnicas con conocimientos del ciclo de vida del software.

-Conseguir los objetivos planteados para cada fase del ciclo del proyecto.

 

¿Qué necesitamos? 

– Estudiaste un grado universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, etc. o un ciclo formativo de grado superior en DAW, DAM o ASIR.

– Tienes entre dos y cuatro años de experiencia en lenguajes como Java, Angular, HTML5, CSS3 y BBDD distribuidas como Oracle, Mongo, DB2. Además tienes conocimiento en tecnologías como Maven, Junit, Cucumber y experiencia previa en equipos con metodología ágiles / scrum.

– Sería muy positivo que tuvieras conocimiento en Git, Jenkins, Artifactory/Nexus.

– Eres una persona con actitud positiva, comprometida, con ganas de aprender, que disfruta trabajando en equipo y a la que no le da miedo el cambio ni el error.

¿Qué te ofrecemos?

¡Consolídate! Trabaja en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo financiero.

¡Fórmate! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional e inquietudes. Para ello, pondremos a tu disposición tres plataformas formativas, seminarios presenciales de alta especialización y nuestras “Digital Talks”, impartidas por expertos para ponernos al día de las últimas tendencias del mercado.

¡Concilia! Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 30 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.

¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, Pack Movistar Fusión, descuentos a empleados, etc.

– Somos el Partner tecnológico de BBVA y por ello tenemos acceso a condiciones ventajosas de todos los productos financieros en condiciones de empleado del grupo (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).

Inscribirse a la oferta