Programa de nuevo talento RockIT - 5ª Edición

¿Buscas tu primer empleo en tecnología? Para hacer posible la transformación digital de BBVA necesitamos seguir creciendo y sumando con personas como tu. Por ello hemos creado el Programa de nuevo talento Rock IT con un plan de desarrollo y formación desde el inicio para que puedas crecer como profesional IT dentro de nuestra compañía.

Descripción

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Estos son los requisitos que te pedimos, si te ves reflejado, no dudes en que este es tu sitio:
– Has estudiado o estás finalizando un Grado Universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, etc.o bien un Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática (DAW o DAM).
– Sabes programar en java y tienes conocimientos/interés por la programación en general.
– Te apasionan los retos, el aprendizaje continuo y quieres saber cómo se lleva a cabo la Transformación Digital en un gran Banco.
– Compartes nuestros valores, eres una persona comprometida que disfruta trabajando en equipo y a la que no le da miedo ni el cambio ni el error.

Si tienes dudas, aquí te damos motivos para animarte a formar parte de la familia BBVA IT!
– Para empezar, tenemos preparado un Programa de Formación inicial de más de 200 horas, para ti y un grupo reducido de compañeros que te permitirá introducirte de forma progresiva en tus futuras responsabilidades y retos.
– Siempre que quieras, podrás seguir disfrutando de de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional e inquietudes. Para ello, pondremos a tu disposición tres plataformas formativas, seminarios presenciales de alta especialización y nuestras “Digital Talks”, impartidas por expertos para ponernos al día de las últimas tendencias del mercado.
– Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 30 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
– Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
– Somos partner tecnológico de BBVA y por ello tenemos acceso a condiciones ventajosas de todos los productos financieros (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
– Somos un equipo unido, donde la empatía, la integridad y la colaboración marcan nuestro día a día.
– En definitiva, desarrollar una carrera profesional en una de las empresas referentes en el sector tecnológico y financiero.

Inscribirse a la oferta