HR Project Manager

¿Tienes 6 años de experiencia en gestión de proyectos dentro de RRHH y estás orientado al dato? ¡En BBVA IT tienes una gran oportunidad para seguir desarrollándote!

Descripción

Estamos buscando un profesional de Recursos Humanos con experiencia en gestión de proyectos y orientado al dato (People Analytics).

¿En qué consistirá tu trabajo?

– Influir, participar y/o establecer procedimientos y políticas corporativas que sean estratégicas en su ámbito de actuación.

– Proponer soluciones que aporten valor a los problemas operacionales desde la gestión de personas, con campañas o iniciativas globales o segmentadas.

– Indicar necesidades en el ámbito de la Gestión y Desarrollo de RRHH de la unidad de negocio y proponer soluciones a los retos organizativos.

¿Qué necesitamos?

– Estudiaste un Grado Universitario en ADE, Economía, Psicología, Relaciones Laborales, etc. o formación específica en Recursos Humanos.

– Tienes 6 o más años de experiencia como profesional de Recursos Humanos en proyectos.

– Tienes experiencia en Drive y en paquete Office.

– Sería muy positivo que tuvieras experiencia en People Analytics.

– Eres una persona con iniciativa, autonomía y capacidad de trabajar en equipo. Además, eres creativo y cuentas con visión estratégica, capacidad organizativa, de ejecución y de gestión de los cambios. Resolutivo y orientado a resultados.

¿Qué te ofrecemos?

¡Consolídate! Trabaja con un contrato indefinido, en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo financiero.

¡Fórmate! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional e inquietudes.

¡Concilia! Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 30 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.

¡Beneficiate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.

BBVA IT es el partner tecnológico de BBVA, nos obsesiona poder ofrecer el mejor servicio IT a BBVA con calidad y eficiencia, aportando las capacidades necesarias en un entorno dinámico y transformador, siempre con la actitud de mejorar continuamente e ir un paso por delante en el valor que ofrecemos.

¿A qué nos comprometemos?

A crear oportunidades para las personas basándonos en la tecnología, el talento y el conocimiento.

¿Quiénes hacemos esto único?

Las personas. Somos valientes, autodidactas, exigentes y nos gustan los retos. Aprendemos de los errores, resolviendo los obstáculos y disfrutando de ellos.

¿Cómo lo hacemos?

Creemos en una filosofía flexible que invita a experimentar, a equivocarse y a aprender, que es la base de toda innovación. Pero sobre todo a no tener miedo al cambio.

Inscribirse a la oferta