Administrador de sistemas junior

Si tu trayectoria profesional está orientada al mundo de sistemas y seguridad y tienes entre 1 y 3 años de experiencia, en BBVA IT tienes una gran oportunidad para crecer, ¡te estamos esperando!

Descripción

Tu trabajo consistirá en:

– La operación del nivel 1 de la consola de seguridad así como la configuración de la arquitectura, parametría y perfilado de los servicios

– El soporte de nivel 1 de las piezas de arquitectura de seguridad, la gestión de incidencias de primer nivel y el seguimiento de alertas

– La monitorización proactiva y reactiva y la estabilización de la plataforma

Quieres formar parte de nuestro equipo? Si te ves reflejado, no dudes en que este es tu sitio:

– Estudiaste un Grado Universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, etc ó un ciclo formativo de grado superior en ASIR.

– Tienes entre año y tres años de experiencia administrando sistemas con herramientas DevOps y herramientas de ticketing como Jira.

– Te desenvuelves con soltura con servicios rest y arquitecturas de microservicios.

– Sería muy positivo que tuvieras conocimientos en soluciones de arquitectura como ASO y sobre el stack tecnológico Ether.

– Te apasionan los retos, el aprendizaje continuo y quieres saber cómo se lleva a cabo la Transformación Digital en un gran Banco.

– Eres una persona comprometida, que disfruta trabajando en equipo, a la que no le da miedo el cambio ni el error.

Si aún tienes dudas, a continuación te damos motivos para animarte a formar parte de la familia BBVA IT!

¡Fórmate! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional e inquietudes. Para ello, pondremos a tu disposición tres plataformas formativas, seminarios presenciales de alta especialización y nuestras “Digital Talks”, impartidas por expertos para ponernos al día de las últimas tendencias del mercado.

¡Concilia! Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 30 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.

¡Beneficiate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc. Somos partner tecnológico de BBVA y por ello tenemos acceso a condiciones ventajosas de todos los productos financieros (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).

Inscribirse a la oferta