Change Surfers

BBVA IT inicia su programa de Nuevo Talento

¿Qué es el programa de Nuevo Talento ROCK IT? Es una iniciativa de BBVA IT para incorporar y desarrollar el mejor talento tecnológico, y así poder crecer como profesionales IT dentro de la compañía desarrollando oportunidades.

Después de un proceso de selección, al que se presentaron más de 650 candidatos, ayer lunes 15 de Julio, 10 jóvenes talentos empezaron su aventura en BBVA IT con un objetivo muy claro: desarrollarse profesionalmente dentro de la organización.

Ignacio Fernández - HR Business Partner, dando la bienvenida a los Nuevos Talentos.

Para conseguir dicho objetivo, el programa se ha dividido en varias etapas, formación de Metodología Agile en Tecnologías Core Bancarias, compartir Experiencias In Company, incluyendo actividades para conocer el entorno y cultura de BBVA, tales como por ejemplo visitar el Centro de Innovación de BBVA, además de participar en Proyectos Reales de BBVA IT mientras siguen formándose bajo un modelo de “Learn by Doing”.

En palabras de Cecilia Monforte, Business Owner de Talent Management, “Queremos que estos nuevos ROCKERS se empapen de nuestra cultura y conozcan todo lo que BBVA IT puede hacer por ellos. Además, les facilitaremos el mejor escenario y buen ambiente, para su desarrollo.”

Javier Saiz - CEO de BBVA IT, introduciendo una breve historia de la organización.

Finalmente, los jóvenes talentos, entrarán en un periodo de incorporación progresiva, en los diferentes proyectos, contando con un mentor que les acompañará y asesorará en su adaptación hasta que sean autónomos e independientes.