Change Surfers

BBVA IT España combinará el teletrabajo con el trabajo presencial

Estamos muy felices de anunciar que BBVA IT España dará la posibilidad de combinar el teletrabajo con el trabajo presencial. El objetivo es facilitar el bienestar de las personas ofreciendo una mayor flexibilidad a los equipos.

Después de una encuesta realizada a los empleados, el resultado fue que un 90% de la plantilla quería teletrabajar 3 días en semana.

La empresa y los representantes de los trabajadores han llegado a un acuerdo para hacerlo posible. La firma de este acuerdo responde a la demanda de la sociedad para adquirir más autonomía y más flexibilidad a la hora de trabajar.

Además, la opción de teletrabajar es voluntaria y podrá ser suscrita en cualquier momento. Este acuerdo garantiza el derecho a la desconexión digital, limitando el uso de los medios a la jornada laboral.

BBVA IT España da así un nuevo paso adelante en su forma de trabajar apoyándose en las metodologías y tecnologías colaborativas, y vuelve a situar a las personas en el centro de su estrategia. Porque solamente con personas ilusionadas y motivadas podremos ser capaces de innovar y ser disruptivos. Como solemos decir…

We grow together!